Venta online

 

Recomendamos a todos nuestros clientes que en el momento de adquirir el billete en taquilla comprueben que el cambio es correcto y que los datos impresos (trayecto, fecha y hora) coinciden con los que han solicitado. Una vez fuera de taquilla no se atenderán reclamaciones en ese sentido. A todos los clientes que adquieran el billete por Internet les recordamos que cualquier cambio o anulación que se quiera realizar se tendrá que realizar a través de Internet o gestionarlo a través del teléfono de información de Movelia 902 64 64 28 . Los billetes deberán coincidir en lugar de origen y destino con el trayecto que realmente efectúa el viajero.

Para acceder al vehículo es necesario presentar el billete al personal de la empresa en el caso de compra por taquilla, en el caso de compra por Internet se tendrá que enseñar el número de localizador y el DNI como mínimo. En el caso de que el billete tenga algún tipo de descuento tendrá que enseñar también la documentación que valide el descuento. Conservar el billete durante todo el trayecto a disposición del personal de la empresa que lo solicite, junto con los documentos que justifiquen el descuento obtenido. Está totalmente prohibido descalzarse en los autobuses.

Para más información lea nuestras Condiciones de compra.